miércoles, 29 de agosto de 2012

RADIONICA - CURSO PRACTICO CON MAQUINAS ESPAÑOLAS

CURSO PARA APRENDER A MANEJAR 


MAQUINAS RADIONICAS 




La  Radiónica,  el conocimiento del Árbol de la Vida según el Sistema Cabalista, asi como otras  técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor físico en general, y por otra  parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas  de relación, problemas de prosperidad y abundancia motivación respecto  a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto  a nuestro cuerpo como a nuestra mente.


Aprenderá a detectar debilidades, a realizar las correcciones
pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente.

Al  identificar esos factores claves más profundos y  encontrar la raíz del problema, se  posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos
como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.




La  Radiónica es un sistema de sanación  vibracional que utiliza instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas) que permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier  nivel que se manifieste la vida ya sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar del universo ayudándole a restablecer su equilibrio natural.
Este  método  holistico de terapia que comprende al hombre como un todo energético, con su vibración particular, al igual que todas las formas de vida tienen su propia vibración o esquema de energía.Estos factores pueden expresarse en valores numéricos y se conocen como índices, de aqui los indicadores graduados de los instrumentos radionicos en los que se miden las funciones o índices para hacer diagnósticos o tratamientos. La diagnosis de cualquier enfermedad se basa en la investigación de las causas que distorsionan el campo electromagnético del paciente, por lo que el tratamiento consiste en aplicar la frecuencia o vibración apropiada en el esquema de energia del paciente.
Todo esto se realiza mediante un instrumento radionico con el cual el practicante sintoniza las longitudes de onda de la enfermedad y del o los remedios consiguientes.

 La Radionica es una terapia energética, que actúa a distancia



Tecnologia de la Nueva Era – ¡Para experimentados radiestesistas o principiantes con deseos de descubrir un mundo fascinante!

                                            Usos

Terapia y tratamiento de: alergias, reumas, afecciones organicas generales, disturbios emocionales y del sistema nervioso, osteoporosis, desequilibrios glandulares, varices y problemas circulatorios, artritis, ulceraciones, trastornos de la piel, asmas y enfermedades del aparato respiratorio, tratamiento del dolor; en conjuncion con la homeopatía y la alopatía.
Agricultura: control de plagas, testeo de la tierra, irradiación de semillas, etcétera.

RADIONICA   =  RADI  - estesia/ electr- ONICA  


 

La teoría básica y la práctica de Radionica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten un principio, este dicta “que todo lo que vive o habita dentro de nuestro planeta está inmerso en su campo electromagnético”, y que además cada ser viviente forma su propio campo el cual lo envuelve, este campo en caso de sufrir una deformación o en caso de ser contaminado, presenta o refleja una afectación al individuo representándose como una enfermedad e incluso como una carga emotiva.

Basados en este Ley científica, es posible decir que: “Todo es energía”, Tomando esto como fundamento, la ciencia Radionica contempla que órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular. Y Estos factores se pueden expresar en valores numérico-matemáticos que se conocen como “Rates” o tasas en la forma de patrones geométricos básicos. Esto proporciona los medios por los cuales el médico o especialista radionico identifica y trata la enfermedad y la puede atender incluso a distancia.
La Radionica  como un arte curativo tuvo su origen en las investigaciones de un medico norteamericano muy distinguido el Dr. Albert Abrams. Él nació en San Francisco en 1863 y fue uno de los primeros médicos especialistas más altamente calificados en su tiempo. Graduado de la Universidad de California, escribió varios libros de texto médicos y eventualmente ganó el más alto reconocimiento y reputación a nivel mundial como el mejor Medico especialista en enfermedades del sistema nervioso. En el curso de sus investigaciones el Dr. Abrams hizo el descubrimiento más increíble y extraordinario de nuestro tiempo, y este fue el que las enfermedades se podrían medir en términos de energía.
El ideó el instrumento que utilizo y calibró con marcadores numéricos que le permitieron identificar y medir las reacciones e intensidades de cada enfermedad a la perfecta medida. De este trabajo y extraordinario descubrimiento, llamado E.R.A. (Electronics Reactions of Abrams ) se estableció la reacción electrónica de Abrams, y de este nació la llamada Radionica como la conocemos hoy en día.



Principios de la Radiónica
·        Todo esta en constante movimiento
·        Toda materia vibra u oscila.
·         La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.
·         Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura
·        En nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.
·        Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.
·         Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan.
·          En Radiónica se han podido obtener y descifrar como códigos numéricos (Rates) las bio-frecuencias y bio-resonancias.
·          Usando estos Rates radiónicos como filtros para aislar frecuencias específicas, las bio-energías y la bio-resonancias pueden ser medidas y analizadas.
·        Por medio de Radiónica la información de las frecuencias, bio-energías y bio-resonancias puede ser cambiada o modificada. 
          Las  frecuencias, energías y resonancias nocivas y destructivas pueden ser transformadas.
·       Las frecuencias benéficas pueden ser apoyadas y fortalecidas.
·        El propósito de Radiónica es motivar y estimular el potencial de auto-curación y regeneración natural a través de la renovación de la memoria estructural del campo bio energético.
·        Radiónica es un método de análisis y de re-equilibrio basados sobre los principios de la bio-energética, electro-física y electrónica, apoyados en la ciencia de la Radiestesia la que indudablemente tiene como base las capacidades psíquicas y las aptitudes mentales del médico o técnico en Radiónica.









Fecha:  OCTUBRE  2012  

Horario: Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, Domingo de 10 a 14 horas.

Precio: 120 euros.
Profesor : Moises Salvador (Terapeuta de Shiatsu - Consultor de Feng Shui, Radionica y Radiestesia)

LUGAR  INSTITUTO GENSHAI -  Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Reprogramacion Energética  , Feng Shui y todas las Energías Curativas del Universo
                 VALENCIA-  Tavernes Blanques  
                 C )   9 de Octubre  25  pta  4 

Telf de contacto  656 933 048  Y  605  906  227 .

AUTOBUSES :   EMT    Nº 16  y   Nº  36  


          CÓMO LLEGAR :  HAZ CLICK EN EL  ENLACE DEL MAPA 






No hay comentarios:

Publicar un comentario