sábado, 27 de agosto de 2011

RADIESTESIA, RADIONICA , GEOBIOLOGIA , FENG SHUI Y ARTICULOS

               
                                                LA RADIESTESIA

Han pasado más de 2000 años desde que Hipócrates, al que se considera padre de la medicina, enseñaba la influencia del entorno sobre la salud. Los geomantes chinos ya conocían las energías emergentes de la tierra 6000 años atrás (las nocivas y las positivas).Y también los egipcios, los celtas, los árabes, los cristianos, los cátaros, los templarios etc...
Como disciplina, la Radiestesia tiene un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su radio de acción .
Abarca prácticamente todos los aspectos de la vida del hombre. A grandes rasgos se puede decir que interviene tanto a nivel de la arquitectura como de la construcción de los edificios examinando los posibles lugares para la implantación de los mismos y analizando el potencial energético del área. Investiga las radiaciones telúricas que actúan en forma negativa –tanto para el ser humano como para los animales y las plantas- estableciendo el recorrido de la Red Global Hartmann, Red Diagonal Curry, venas de agua subterránea, fallas geológicas y chimeneas cosmotelúricas.
Estas investigaciones son realizadas para preservar la salud de los habitantes, dado que gran porcentaje de todos los males que aquejan al hombre, son producto de su permanencia en áreas energéticamente perturbadas que afectan la polaridad de las células y hacen que el tejido por ellas conformado enferme.

Una oportuna y profunda investigación radiestésica podría evitar la aparición de alteraciones en el funcionamiento orgánico como por ejemplo: trastornos nerviosos, insomnio, sensación de agotamiento físico y mental, depresión, dolores articulares y musculares, estrés, hasta llegar a los máximos compromisos de la salud como el cáncer y otros.
Es usada también en diversos tipos de búsquedas, sean éstas sobre o bajo tierra, apuntando a objetos, yacimientos, aguas, personas, etc.
En cuanto a medicina alopática u homeopática se utiliza para diagnósticos, determinación de porcentaje de afecciones, ubicación del órgano afectado, etc.
Interviene además en la determinación de porcentajes en fórmulas farmacológicas, florales o de herboristería.
Continuando con el tema de la salud es usada para la medición y diagnóstico de los chakras, determinando su estado y funcionamiento para saber su grado de bloqueo o vaciamiento energético y su sentido de giro.
Colabora eficazmente con la arqueología y también en investigaciones geológicas del entorno.
Es aplicada por el profesional en estudios de caracterología, selección de personal, diagnóstico en el estudio de personalidad y en orientación vocacional.
Si enfocamos el tema hacia la agricultura y jardinería en general, sirve de apoyo para investigar los aspectos energéticos del terreno en cuanto a las radiaciones telúricas y la elección del lugar más favorable para el desarrollo de las especies a plantar.
Así se tiene que los árboles frutales en general gustan de las zonas neutras o áreas que no están afectadas por radiaciones telúricas. Sucede igual con las begonias, dalias, geranios, gladiolos, helechos y otro tanto con los olmos, tilos, plátanos, cerezos y perales.
Gustan de las zonas afectadas por las geopatías las cinerarias, los crisantemos, ficus, fresnos, kiwi, musgos, líquenes, vid, avellanos, moreras, gomeros, hayas, fresnos, tunas.
En relación a este punto se debe tener en cuenta que dentro de las plantas que gustan de las geopatías existen dos tipos: las que absorben y transforman las energías negativas haciendo que el medio resulte beneficioso como la vid y las tunas o cactus y las que esparcen esa negatividad al medio como los gomeros, hayas y fresnos.
El uso de la prospección radiestésica nos da la posibilidad de realizar mediciones exactas en cuanto a los diversos niveles vibracionales por medio de la utilización de la escala de medición denominada Biómetro de Bovis Simoneton.

Esta escala de medición lleva el nombre de quienes la diseñaron, el físico Alfred Bovis y el ingeniero A. Simoneton y con ella se llega a establecer la intensidad de la radiación que es objeto de estudio.

En ella se fija un punto importante en las 6500 Unidades Bovis (UB), que corresponde al nivel vibracional de un ser humano en buen estado de salud. Por lo tanto cualquier ambiente o alimento que vibre en esta frecuencia tendrá un efecto neutro para el hombre.


Si vibra en niveles inferiores y el hombre permanece por períodos prolongados en dicho ambiente o ingiere permanentemente ese alimento, comenzarán a manifestarse en su organismo desequilibrios que den lugar al resquebrajamiento de su salud.
Cuanto más decrece el nivel de vibración de la energía estudiada y se aleja del punto 6500 UB más nociva se hace y mayor daño causará.
Si por el contrario el ambiente o el alimento vibran con frecuencias superiores a las 6500UB se beneficiará la salud en general.


                                         RADIESTESIA, GEOBIOLOGIA  Y FENG SHUI


la Geobiología nos señala las influencias negativas del medio ambiente y de la actividad humana. La Radiestesia nos proporciona los medios para localizarlas. El Feng Shui nos enseña como disponer nuestro entorno para lograr armonía, salud y prosperidad .
La OMS (Organización Mundial de la Salud) define el "síndrome del edificio enfermo" por un conjunto de síntomas característicos: fatiga, dolores de cabeza, reacciones cutáneas, sequedad de garganta y escozor en los ojos.
Muchas de las nocividades ambientales tienen origen físico o químico, pero otras corresponden al plano de las energías sutiles. Por ejemplo, hay situaciones de orientación y de situación relativa de puertas y ventanas entre sí y con relación a los usuarios, que provocan desequilibrios energéticos ambientales ,aceleración o estancamiento, que inexorablemente afectan a las personas. Estos temas se conocen desde la antigüedad y están comprendidos en el Feng Shui, que hoy es interpretado en función de nuestras actuales pautas culturales y avances científicos.
Las formas tampoco son inertes energéticamente. Algunas concavidades no compensadas armónicamente, suelen provocar desequilibrios que se denominan ondas de forma. Dichas ondas de forma son emisiones de energía nociva para las personas.
Los cuerpos con aristas agudas ,convexidades afiladas, emiten por ellas, por el efecto de punta, muchos electrones. Como consecuencia de esa emisión electrónica, esos cuerpos quedan cargados positivamente, lo que los convierte en ladrones de iones negativos del aire y, en consecuencia, en insalubres.
Los lugares habitables carentes de armonía espacial, faltos de claridad en su estructura formal y con escala o proporción inadecuada, es decir, sin calidad arquitectónica, condicionan negativamente la vida de sus usuarios.
Las imágenes energéticamente negativas de algunas obras visuales, tales como fotografías, pinturas o esculturas, que expresan ten-sión, odio, dolor o sufrimiento, bajan de manera progresiva las defensas orgánicas de los observadores. Cuanto menor es la calidad artística de dichas obras, más fuerte es su nocividad. En sentido opuesto, las imágenes energética mente positivas, como las que corresponden a flores, bebés, caras sonrientes, cachorritos de cualquier especie y toda expresión artística de amor y felicidad, refuerzan las defensas corporales.
Muchos objetos creados con muy malas intenciones o ejecutados por seres cargados de odio o rencor, se convierten en objetos malignos que afectan fuertemente a las personas. Esto se produce aun en los casos en que alguien de buena fe adquiere alguno de esos objetos y con amor lo regala. 
Son abundantes los casos en que en una casa las cosas no funcionan con el equilibrio necesario y alguna persona especialmente sensible descubre uno de estos objetos maléficos y, al eliminarlo, todo empieza a mejorar. Los objetos comprados,  con dinero ganado  por la realización o encargo de hechos violentos , contrarios a la moral, como  secuestros extorsivos, robo violento, narcotráfico, estafa, hurto, asesinatos ,cohecho, usura, falta de consideración a los más necesitados, etc están impregnados con este tipo de energía negativa .Todo lo que se adquiere con ese dinero, sin anular previamente su negatividad, produce malos resultados.
Los objetos que radian dicha energía pueden ser " limpiados "  eliminando o neutralizando los componentes negativos que llevan adheridos , siendo una de las formas mas eficaces la utilización de la  Radiestesia.
Consulte con un especialista , si sospecha que puede tener algún objeto no deseado en su casa o trabajo






LA GEOBIOLOGIA 


La geobiología es un campo científico interdisciplinar que explora las interacciones entre la vida, por un lado, y el ambiente físicoquímico de la Tierra, por otro. Los investigadores implicados en la geobiología pertenecen a campos como la la geoquímica, la mineralogía, la sedimentología, la climatología y la oceanografía, la edafología, la paleontología, la microbiología, la fisiología y la genética, la ecología y en general a todas aquellas especialidades geológicas en las que es importante comprender la influencia de los seres vivos, y aquellas especialidades biológicas o ambientales en que está implicado el ambiente físico.

Se admite que la geobiología es una disciplina reciente, pero los elementos de su justificación se encuentran ya en la obra fundacional de la geología moderna, la Teoría de la Tierra de James Hutton (1788). El término fue acuñado por L. Baas Becking (1934), quien presentó los problemas del campo de manera ya entonces muy similar a como son concebidos actualmente. Poco antes Vladímir Vernadski le había dado al término biosfera su sentido actual, señalando el carácter integrado de los procesos geológicos y biológicos en la Tierra. La hipótesis Gaia, propuesta por J. Lovelock en 1969, aunque controvertida en algunos aspectos, contribuyó a la expansión del interés en este campo fronterizo.
Las corrientes de agua subterránea: las moléculas del agua en movimiento, en fricción con el subsuelo, generan un campo electromagnético. Dormir sobre ese punto geopatógeno perturba tu regeneración celular.

Hasta enfermar. ¡Cualquier radiación electromagnética intensa inhibe la glándula pineal y deja de segregar melatonina! Y eso ocho horas por noche, noche tras noche, impide a las células repararse debidamente: padecerás dolores de cabeza, dolencias articulares, disfunciones orgánicas, depresión del sistema inmunitario a largo plazo, eso puede derivar en patologías neurodegenerativas, leucemias, tumores etc
Los puntos  geopatógenos son aquellos en  que se superpone una falla terrestre, una vena de agua y una línea Hartmann (corrientes electromagnéticas que recorren toda la superficie terrestre, en retícula).
Resulta improbable que una persona se enferme si no duerme expuesta a radiaciones terrestres, salvo en el caso de enfermedades causadas por virus infecciosos ó bacterias". Dr. Ernst. Hartman.
Cáncer, Leucemia, esclerosis, embarazos , difíciles , insomnio etc . son ejemplos de lo que las radiaciones terrestren  que esten afecando a ese lugar,  pueden  desencadenars  en nuestro organismo . En la mayoria de los casos  dependerá e la  ubicación de su cama,   y de lo que le rodea   ,  que Uds. sea una persona completamente sana ó que enferme.



       CONSEJOS PARA UNA MEJOR SALUD

Libera tu zona de descanso de contaminación electromagnética.

 
* Aleja el móvil de tu cabeza. A más distancia, menos la irradiarás. Es fácil: ¡usa unos auriculares manos libres ambulantes!   El movil pegado al craneo durante más de 10 años duplica las posibilidades de desarrollar un tumor cerebral .   Por supuesto nada de tenerlo en el dormitorio .

* La televisión  :   Si es de pantalla plana, irradia poco. En cambio, un televisor de tubo catódico emite radiación ¡hasta cuatro metros! Sobre todo hacia atrás, y atravesando muros.   Puede incluso venir del televisor del vecino , si no tenemos en la cabecera de la cama .

* Cambia tu radiodespertador por uno de pilas  ,  los cables eléctricos, lo más lejos posible de tu cabeza.


Torres de alta tensión, transformadores, cables eléctricos, electrodomésticos conectados a la red eléctrica, radiaciones de alta frecuencia, de telefonía móvil, inalámbricas…
 ¡Evita eso en tus noches o enfermarás!





Nuestros hogares son nidos de contaminación 
electromagnética y química


*Deja que entre luz solar y aire

*Usa mobiliario de madera, usa pinturas ecológicas

* Elimina  ambientadores, suavizantes, lejías y detergentes sintéticos. Si lavas la ropa con bicarbonato ¡te quedará lo bastante bien! Y vigila tus productos de limpieza: que sean de química dulce, no tóxica.
* Camina descalzo en casa  : durante el día caminamos sobre suela aislante y trabajamos en edificios aislados enfermos, así que nos conviene descargarnos.



Desde este Blog , mi intención es divulgar la higiene energética , hay que concienciarse que tener el movil tantas horas pegado a la oreja  , o dormir rodeado de aparatos de última tecnólogia  es  tener la mayoria de los boletos para una lotería que no queremos que nos toque .

Pide información a los especialistas en contaminación electromágnetica y Radiestesia, para que puedan aconsejarte de los mejores puntos para vivir y para protegerte de toda la electrosmog que nos rodea.





PROXIMO CURSO : CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA- LOCALIZAR GEOPATÍAS

Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, Reprogramacion Energética  y  Terapeuta en Medicina Natural
INFORMATE / PLAZAS LIMITADAS  TLF. 656 933 048


También  en    institutogenshai@gmail.com












LA RADIONICA


Seguramente la Radiónica se conoce desde el nacimiento de la humanidad aunque el método científico lo descubrió un medico norteamericano llamado Albert Abrams quien a principios de este siglo lo utilizaba en el diagnostico y tratamiento de muchas enfermedades que en su época eran incurables o presentaban elevados indices de mortalidad.
No resulta fácil comprender cómo y por que funciona la Radiónica sobre los seres vivos debido a la complejidad de los campos de ondas y energías que intervienen en dicha terapia.

Los organismo biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre si fuera de ámbitos perceptibles y medibles, a esto se le denomina Biocomunicación. Hemos fabricado unos dispositivos físicos (equipos radiónicos) que simulan ser un sistema biológico, es decir, que pueden recibir y emitir información de otros sistemas biológicos, a esto se le denomina Biocomunicación Instrumental. Lo que permite esta comunicación son los generadores de ruido blanco que, junto a un patrón y/o una muestra de tejido biológico, producen la sintonización de acuerdo con la teoría de los fotones gemelos.

La Radiónica es un sistema de sanación vibracional que utiliza estos instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas) que permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier nivel que se manifieste la vida ya sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar del universo ayudandole a restablecer su equilibrio natural.
Actúa por los fenómenos de interacción, resonancia, sintonía, amplificación y atenuación que se producen por la energía emitida por el pensamiento del terapeuta radiónico, o por el programa determinado que emite la maquina Radiónica, destinada a emitir una información que armonice la energía vital del ser vivo a tratar...




Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades o sufrimiento, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.
Actualmente la física cuántica ha dado un giro importante a la hora de comprender y demostrar científicamente los resortes ocultos de nuestra existencia.
Cualquier cosa que existe en el universo posee un patrón vibratorio: cualquier objeto vibra a una determinada frecuencia, las personas, los hombre, las notas musicales, así como cada uno de los órganos del cuerpo humano.
Cuando esta frecuencia se altera y no vibra a su frecuencia natural decimos que el cuerpo o bien el órgano a considerar esta en desequilibrio o que ha enfermado... para que vuelva a estar en equilibrio o recuperar su estado de salud ha de volver a vibrar de acuerdo con su patrón vibratorio natural.
La Radiónica no solo identifica las vibraciones relativas a los cuerpos sino cambien a los conceptos, es decir, nos puede servir para identificar potenciar o enviar pensamientos. Así por ejemplo: "encuentro trabajo", "tengo un novio", "el dinero llega a mi vida de forma fácil y sin esfuerzo"...


Con el sistema de Radiónica podemos realizar la medición de las frecuencias vibratorias y restablecer la frecuencia adecuada para su equilibrio.

Un aparato de Radiónica establece un continuo enlace (contrario al cerebro que tiene características de movimiento constante) por lo tanto podemos establecer enlaces estructurales durante mucho más tiempo del que pudiera hacer nuestro propio cerebro.



Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, Reprogramacion Energética  y  Terapeuta en Medicina Natural
INFORMATE / PLAZAS LIMITADAS  TLF. 656 933 048


También  en    institutogenshai@gmail.com


******************************************
**************************






ARTICULOS INTERESANTES  

SOBRE RADIESTESIA,RADIONICA Y PSICOTRONICA (F.R):       POR FABIO RAMIREZ:
ES COSTUMBRE,QUE EN ESTE ESPACIO TRATE DE HACER UN REPASO DE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LOS TEMAS A TRATAR Y HAGA ALGUNAS OBSERVACIONES,QUE ME PAREZCAN IMPORTANTES Y TRATE DE RELLENAR HUECOS ENTRE LOS ARTICULOS Y DARLE UN POCO MAS DE INTEGRACION AL TEMA.

EL TEMA DE LAS RADIACIONES O ENERGIAS NEGATIVAS,VIENE DESDE LA ANTIGUEDAD,EL CONCEPTO DE TABU,ES UN EJEMPLO DE ELLO,ZONAS QUE ESTAN PROHIBIDAS,LUGARES SAGRADOS Y ZONAS PROMETIDAS,PARAISOS O LUGARES DONDE LA DIVINIDAD Y SUS PODERES Y LA PROSPERIDAD SE MANIFIESTAN...

YA ENTRE LOS GRIEGOS,LOS BRUJOS DEL AGUA O ZAHORIES,USABAN VARILLAS QUE HACIAN VIBRAR HASTA DETECTAR DEPOSITOS SUBTERRANEOS DE AGUA Y YACIMIENTOS DE MINERALES...EL MAGNETISMO ERA LA CAUSA A LA QUE LE ACHACABAN ESTOS FENOMENOS Y AUN EN NUESTROS DIAS PUEDEN VERSE EN LOS CAMPOS A PERSONAJES GENERALMENTE ANCIANOS QUE SON CONSULTADOS PARA REALIZAR EXCAVACIONES Y BUSCAR AGUA...

LA CIENCIA MATERIALISTA QUE DESPRECIA ESTAS COSAS NO PUEDE EXPLICAR PORQUE SE EXTENDIO TANTO Y PORQUE SUELEN TANER EL EXITO ABRUMADOR QUE TIENEN CON SUS PRACTICAS...POR SI NO LO HAN COMPROBADO,CON SUS VARILLAS DE AVELLANO O MANZANO O AUN DE GOMERO,ESTOS RAROS CHAMANES,SE CONCENTRAN Y SIGUEN UN EXTRAÑO CAMINO DE LA ENERGIA ONDULANTE,HASTA EL AGUA O MINERALES BUSCADOS...

MUCHOS PUEDEN ATESTIGUARLOS Y NO SE TRATA DE PERSONAJES MENTIROSOS,VARIOS GEOLOGOS IMPORTANTES ESTUDIAN Y PRACTICAN RADIESTESIA Y AUN LA POLICIA UTILIZA DE VEN EN CUANDO A RADIESTESISTAS PARA BUSCAR GENTE DESPARECIDA...EN EFECTO EN LOS PAISES PODEROSOS DEL NORTE,LOS MEDIOS HAN DESAFIADO A LOS PSIQUICOS A USAR LA VARILLA Y EL PENDULO Y HAN OBTENIDO RESULTADOS QUE NO PUEDEN EXPLICARSE
POR EL AZAR...

COMO TRABAJA...APARENTEMENTE ESTAMOS RODEADOS DE ENERGIAS SUTILES QUE NO PODEMOS COMPRENDER,LOS MATERIALISTAS LO NIEGAN,PERO NO PODEMOS NEGAR QUE LA REALIDAD ES APARIENCIA,LO QUE PERCIBIMOS ES UNA ELABORACION DE UNA PERCEPCION DE ONDAS A SU VEZ,LAS COSAS NO TIENEN COLOR,EL COLOR ES RADIACION QUE RECHAZA JUSTAMENTE UNA LONGITUD DE ONDA,ASI QUE LO QUE VEMOS DE COLOR ROJO,ES EN REALIDAD LO QUE RECHAZA EL COLOR ROJO HACIA AFUERA...LAS ONDAS DE RADIO SON FORMAS DE LUZ,PERCIBIMOS SOLO UNA PARTE DE LA LUZ,NO VEMOS NI EL INFRARROJO NI EL ULTRAVIOLETA Y SABEMOS
QUE NUESTROS SENTIDOS PERCIBEN SOLO UN 1 POR CIENTO DE LOS ESTIMULOS Y RADIACIONES QUE HAY...LA MATERIA ES ILUSION,HAY MAS VACIO QUE PARTICULAS OCUPANDOLAS ESTAN PARTICUALS SE MUEVEN CONSTAMENTE Y COMO CONSERVAN LA FORMA ?...COMO SEA,EL SOL EMITE EN FORMA DE VIENTO,EL LLAMADO VIENTO SOLAR Y RAYOS COSMICOS,PRIMARIOS Y SECUNDARIOS,O SEA ABUNDANTE CANTIDAD DE FOTONES Y NEUTRINOS QUE AUN NO SABEMOS COMO AFECTAN LA CONCIENCIA Y LA COMPOSICION MISMA DE LA REALIDAD...

DESDE LA ANTIGUEDAD SE HABLA DE ZONAS NEGATIVAS,Y ZONAS POSITIVAS SEGUN LA ACTIVIDAD,LA TIERRA ESTA ENVUELTA EN LA ENERGIA VITAL QUE LOS GRIEGOS LLAMABAN PNEUMA,LOS CHINOS CHI,LOS JAPONESES KI Y LOS HINDUES PRANA...ESTA ENERGIA EQUIVALENTE AL ANIMA-MUNDI O ALMA DE LA TIERRA DE LOS ALQUIMISTAS...JUSTAMENTE ESTA ENERGIA QUE CORTABA LA TIERRA EN BANDAS QUE LA TRADICION LLAMABA NAGAS,SERPIENTES O DRAGONES DE FUEGO (DE FUERZA EN REALIDAD) Y QUE SON CAMPOS DE FUERZA O ENERGIA ELECTROMAGNETICA QUE ESTA SUSTENTADA POR PECULIARES CONCENTRACIONES DE MINERALES BASALTICOS,A ESTO SE DEBEN LAS LLAMADAS ZONAS SAGRADAS,DONDE LOS MONUMENTOS COMO MENHIRES,OLMENES,OBELISCOS Y TEMPLOS ERAN CONSTRUIDOS...

PARA QUE SERVIAN...SE SUPONE UNIVERSALMENTE QUE LA TIERRA COMO MADRE DE LA VIDA,CONTENIA CIERTOS NUCLEOS DE FUERZA,QUE PODEMOS IDENTIFICAR COMO NUCLEOS,HUEVOS O CRISTALES,COMO SEA ESTA ENERGIA PRIMARIA,BASADA EN LAS PLACAS TECTONICAS Y EL ROCE CON EL BASALTO,PRODUCE ESA ELECTRICIDAD TELURICA O ELECTROMAGNETICA QUE PRODUCE LAS ZONAS SAGRADAS CON SUS MILAGROS Y PODERES...

ESA ENERGIA DE LA MADRE,LLAMADA ENERGIA COSMO-TELURICA CIRCULA POR BANDAS QUE SON COMO PARALELOS O MERIDIANOS O NADIS,EN LA FILOSOFIA ORIENTAL Y QUE LA RADIONICA LLAMA LAYS O LINEAS DE FUERZA...

EN LA ACUPUNTURA CHINA,SE MUESTRA COMO LA ENERGIA COSMICA SE MUEVE EN FORMA DE ESPIRAL Y TIENEN CIERTOS CAMINOS POR LOS CUALES PUEDE ARMONIZARSE LA ENERGIA Y APROVECHARLA...


LUEGO DE LA EDAD MEDIA,SE DESARROLLO EL CONCEPTO DE QUE LA VARILLA DE RADIESTESIA,QUE ERA LLAMADA RABDOMANCIA EN LA ANTIGUEDAD SE RELACIONABA CON ENERGIAS MAGNETICAS Y ASI EL FAMOSO MESMER EN PARIS INVESTIGO Y RELACIONO AL MAGNETISMO,CON LA SUGESTION Y LAS VARILLAS...

EL METODO DE MESMER ERA COMBINAR LA HIPNOSIS CON LAS VARILLAS Y LA SUGESTION,SE SUPONIA QUE EL PODIA CANALIZAR EL FLUIDO,ENERGIA VITAL O MAGNETISMO ANIMAL Y DIRIGIRLO A TRAVES DE OBJETOS METALICOS Y ACUMULAR ESTA ENERGIA...AUNQUE HOY SUENA INGENUO...LOS RESULTADOS QUE OBTUVO NO PUEDEN EXPLICARSE POR SIMPLE SUGESTION O SUPERSTICION...

MESMER MOSTRO COMO LA MENTE SE RELACIONABA CON EL CUERPO,CUAN PODEROSO ERA EL PODER DE LA MENTE Y QUE DE ALGUNA FORMA,ESA MISTERIOSA FUERZA QUE NOS RODEABA PUDIERA ENFOCARSE Y TRANSMITIRSE...

POR ESA EPOCA LOS ESTUDISO POSTERIORES DEL BARON REICHENBACH Y DEL BARON CARL DUPRE,DECIAN QUE UNA MISTERIOSA FORMA DE LUZ RODEABA AL CUERPO,SERIA EL AURA,Y QUE LA ENERGIA VITAL ERA VISIBLE CON ALGO DE PRACTICA E HICIERON EXPERIENCIAS TRATANDO DE ENFOCAR ESTA ENERGIA,A LA QUE LLAMARON EL OD O ENERGIA ODICA...

COMO SEA,ESA ENERGIA ODICA ERA EL FLUIDO DE MESMER Y EL FLUIDO MAGNETICO DE LOS HIPNOTIZADORES...

LUEGO OCULTISTAS COMO ELIPHAS LEVI Y PAPUS,RELACIONARON QUE LA ENERGIA LLAMADA LUZ ASTRAL,ERA EL FUEGO DIVINO,O EL ANIMA MUNDI,LA ENERGIA QUE "FORMA LA FORMA" POR ASI DECIRLO Y Y YA EN ESTADOS UNIDOS DURANTE EL SIGLO 19,ALGUNOS QUE ERAN MEDICOS,OTROS ERAN QUIROPRACTICOS,UN MECANICO DE BICICLETAS Y VARIOS ESOTERISTAS,LE DIERON VUELTA LA PAGINA,AL APLICAR LA RADIESTESIA COMO TERAPIA...

SIGUIENDO CON LA LINEA DE MESMER DE ENERGIAS NEGATIVAS Y POSITIVAS Y DE ZONAS ANALOGAS,ELLOS CREIAN QUE USANDO ANTENAS Y VALVULAS DE LA INCIPIENTE ELECTRONICA,PODIA INFLUIRSE SOBRE LA SALUD Y BIENESTAR EMOCIONAL...

SUENA INGENUO ?...BUENO EN REALIDAD SOMOS SERES ELECTRONICOS,ESTAMOS HECHOS DE ATOMOS QUE VIBRAN,LOS ELECTRONES SON LA BASE DEL INTERCAMBIO DE INFORMACION Y LA ENERGIA QUE CIRCULA POR EL AIRE Y LA TIERRA,NOS AFECTA...PENSEMOS QUE LOS MONUMENTOS ERAN UTILIZADOS ANTAÑO COMO MEDIO DE ARMONIZACION Y ESTABILIZACION (O INCREMENTO) DE LA CONCIENCIA COLECTIVA...

POR SUPUESTO QUE LAS TEORIAS DE ESTOS INGENUOS Y VALIENTES LUCHADORES COMO ABRAHMS,DROWN,HYERONIMUS Y RICHARDS,TENIAN IMPACTO,SOBRE LA CIENCIA Y REVELABAN QUE HABIA UN CAMPO AUN,POR EL CUAL EVOLUCIONAR,OTRA REALIDAD,UN MANTO DE ENERGIAS INEXPLORADO EN QUE SE RELACIONABAN LA MENTE Y EL CUERPO...

NI QUE DECIR QUE FUERON FEROZMENTE PERSEGUIDOS,ENCARCELADOS, ATACADOS,DESVIRTUADOS,SE LE QUITARON LOS POCOS TITULSO QUE TENIAN,LOS MEDICOS QUE NUNCA SE UNIAN PARA INVESTIGAR,LO HICIERON PARA ACUSARLOS,EL GOBIERNO LOS PERSIGUIO Y LES QUITO PATENTES Y DESTRUYO APARATOS,Y SIGUIO INVESTIGANDO EN SECRETO.
************************************************************************


         La VERDADERA información sobre la ORGONITA

 

Rompe Nubes
                                                                                    Rompe Nubes
Os quiero hablar sobre la Orgonita que ha entrado en mi vida hace poco pero que ya se empieza a conocer, por fin, en nuestro país. Mi cometido en este artículo es hablar de la verdadera orgonita ya que he comprobado que hay bastante desinformación y gente que se está aprovechando para hacer negocio vendiendo falsas orgonitas y desacreditar el esfuerzo mundial de un movimiento espontáneo y desorganizado para ‘regalar’ las orgonitas a la naturaleza y ayudar a recuperar su fuerza vital sobre todo en aquellos puntos negros donde existen mucha concentración de Orgón Muerto (DOR/Death Orgon).
Hagamos primero una breve reseña de su origen.
En la década de los años 30-40, el Dr Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea (Energía Vital, Prana, Chi, Qi…) y la llamó Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída y acumulada como fuerza vital beneficiosa para la vida. Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr Reich creando un verdadero generador de Orgón mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico, es decir, sus puntas se polarizan eléctricamente.
El Orgón tiene muchas cualidades similares al Qi. La Medicina Oriental hace tiempo que sabe que las enfermedades pueden ser causadas por un bloqueo del Qi. Ayudando a regular el flujo del Qi hace que el cuerpo se cure a sí mismo. Así que Reich utilizó Orgón para crear una respuesta curativa. Reich encontró Orgón Positivo (POR/Positive Orgon) y Orgón Muerto o Negativo (DOR/Death Orgon).
El DOR tiene un estado vibracional más elevado y sobreexcitado que el POR. El primero puede hacer que una persona se sienta ansiosa y posiblemente enfermar si se expone demasiado tiempo.
Cualquier aparato eléctrico que tenemos en casa como televisor, microondas, lavadora, nevera y los ‘imprescindibles’ móviles que muchos duermen con ellos encendidos producen DOR
Por tanto, sería ideal que todos en casa tuviéramos Orgonitas que atrapan todas las fuentes de Orgón Muerto y lo transforman en Orgón Vital, Orgón Positivo.
Veamos de qué está compuesta la Orgonita para que realmente nos transmita energía positiva y atrape la mala.
Los materiales básicos para hacer orgonita son: cualquier tipo de metal, resina y cuarzo en su interior.
Para que realmente funcione el metal y la resina deben estar mezclados a un 50%. Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.
Podemos distinguir entre:
Tumba Torres TB
Tumba Torres TB
- La orgonita táctica se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares…). Quizá sea ésta la más importante porque los que ‘regalan’ orgonitas, sin ánimo de lucro, están ayudando no sólo a la tierra sino a miles de personas que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para su salud. Estos guerreros gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.
Hay un sistema de antenas mundial (HAARP, GWEN…) que están siendo usadas con fines militares y que son verdaderas ‘torres de la muerte‘. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra incluyendo a la humanidad. Mencionaré brevemente la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo se han dado cuenta que la pulsación de diferentes radiofrecuencias en el ser humano puede afectar gravemente a su cerebro e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos de las personas. Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población, provocando ansiedad, insomnio, cambio brusco de humor, delincuencia y un sinfin de enfermedades. Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor, en el agua se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.
La orgonita no sólo protege sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y de luz mejorando la salud de todos los habitantes de la zona. Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas tumbatorres o TB.
Con nuestra Rompe Nubes
Con nuestra Rompe Nubes
- Otro modelo de orgonita para solucionar otro problema distinto es el Rompe Nubes (CloudChemBuster) o CB de Orgonita creado por Don Croft. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para ayudar a regenerar la atmósfera alta. Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos. El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico.
Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se ha conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos. Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich o puedes leer la elegante carta de renuncia del Profesor Eméritus de Física Harold Lewis de la Universidad de California miembro de la Sociedad Física Americana durante sesenta y siete años y de un sinfín de organizaciones de Física de los Estados Unidos buscando el artículo de James Delingpole sobre Harold Lewis en blogs.telegraph.co.uk 9 de octubre del 2010.
Nosotros tenemos un Rompe Nubes (construido por Fran) y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca.
Hay muchas otras configuraciones de este tipo orgonita para resolver distintos problemas y una de las sensaciones positivas que experimentan aquellos que deciden ‘regalar’ es que se sienten poderosos, generosos y felices de poder estar ayudando a través de la ACCIÓN directa, altruista y no violenta por un bien común.
Harmonic Protector HP
Harmonic Protector HP
- La orgonita de protección personal, Harmonic Protector o HP, es una variación de la orgonita táctica que suele llevar más combinaciones de minerales (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinacioens de metales para que funcionen con más potencia en nuestra casa, sean decorativas y/o pueden tener un efecto terapéutico usando las propiedades conocidas de los minerales o piedras preciosas.
Existen también colgantes protectores que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional.
Resumiendo, estos son unos de los cuantos beneficios de la Orgonita:
- Funciona las 24 horas del día.
- Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).
- Las plantas crecen fuertes y sanas.
- Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía…
- Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño.
- Purifica las emociones.Trae paz.
- Despierta nuestra intuición.
- Desarma y repele formas de vida depredadoras.
Hay todo un mundo en el mundo de la Orgonita. Como comenté anteriormente, mucha gente las crea para ‘regalar’ en puntos negros y nocivos de nuestra tierra, sin ánimo de lucro, simplemente para ayudar.
Mi compañero y yo estamos haciendo una buena limpieza curando y sanando la atmósfera y la naturaleza de Menorca ‘regalando’ orgonitas e intentamos ayudar a la gente de que despierte de su ‘letargo hipnótico’ al que nos tienen sometidos.
Recuerda, la Orgonita así como el Amor es tóxico para los parásitos y se me ocurren unos cuantos que están cayendo rápidamente. El mundo es un reflejo de unos miles de parásitos con la ilusión de poder.
Apaga el televisor, cuidado con tu móvil, despierta una mente crítica y ‘orgonízate’ como nosotros y verás como estos miles de parásitos dentro del sistema acabarán desapareciendo.
Creemos en la bondad del ser humano aunque no nos guste su tendencia a la credubilidad y a la idolatría regalando su poder a otros. Esperamos que recuperes el tuyo. ¡Es tiempo para la Acción!
Publicado el 08 diciembre 2010 por Yoisasi





VISITA TAMBIÉN    :   FENGSHUIOCCIDENTE.BLOGSPOT.COM   Y  WWW.FENGSHUIOCCIDENTE.COM


        EL ÉXITO ES OBTENER LO QUE SE DESEA  . LA FELICIDAD ES DISFRUTAR LO QUE SE OBTIENE  

            EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ES HACER LO QUE QUIERAS ,  SINO QUERER LO QUE HACES


Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, Reprogramacion Energética  y  Terapeuta en Medicina Natural
  TLF. 656 933 048
También  en    institutogenshai@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario