El Instituto Genshai,nace con la clara vocación de investigar,desarrollar y divulgar la Radiestesia , Radiónica, Feng Shui,la Energia de los Angeles y de las Piedras asi como las Terapias Completamentarias Curativas menos conocidas hoy en día. Nuestro objetivo es mejorar la salud de personas, animales, plantas y del universo,y apoyar la investigación de aparatos que permitan el avance de esta Potente Técnica Curativa del Futuro.
Deberíamos ser sinceros y aceptar que las Terapias que nos tienen en la consulta del Psicólogo y del Psiquiatra durante años y años , asi como los medicamentos , pastillas y un sinfín de productos farmacológicos, que no nos sacan de nuestro problema ni de las situaciones tan angustiosas que nos toca vivir a diario .
Si algo no nos va bien durante tanto tiempo , es que no es lo que nos pide nuestro cuerpo físico y espiritual . ¿ A que esperamos para buscar r alternativas?
Necesitamos información acerca de estas nuevas alternativas , necesitamos un cambio de forma urgente , y este cambio por fin ha llegado, .................................... su nombre es " Reprogramación Energética" .
Esta Técnica , es una terapia poco conocida , económica y muy eficaz , clarifica la mente y elimina las emociones y los pensamientos negativos que llevan al paciente a actuar contra si mismo.
Trata también los patrones negativos que tenemos inculcados a fuego , desde pequeños o inclusive heredados de nuestros ancestros
La Técnica de Reprogramación Energética
Partimos de la base que todo problema fisiológico-patológico tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente, es decir siempre y en ultima instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones que hemos adquirido o que ya trajimos incluso antes de nuestro nacimiento.
Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades... sufrimiento.. miedos etc, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.
La Técnica de Reprogramación Energética es una técnica de medicina energética que combina antiguas artes de curación con la ciencia occidental. Esta técnica ha sido desarrollada basada en Radiónica, conocimientos de Árbol de la Vida según el Sistema Cabalista, Medicina Tradicional China, técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi.
La técnica permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor físico en general, y por otra parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas de relación, problemas de prosperidad y abundancia, motivación respecto a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil.
Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.
PARA TRATAMIENTO ESCRIBID A : INSTITUTOGENSHAI@GMAIL.COM
SE DARÁ TURNO POR ORDEN DE LLEGADA DE EMAILS.
El término Índigo fue inventado en 1982 por Nancy Ann Tappe, parapsicóloga que desarrolló una técnica para clasificar la personalidad de las personas según el color de su aura.
El color índigo, que fluctúa entre el violeta y azul es el que ha dado nombre a estos niños.
Carece de información científica confiable, los estudios son esotéricos, o una filosofía, pero a veces las filosofías abarcan una intuición real.
“Un Niño Índigo es aquel que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún. Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños, que deben cambiar la forma de tratarlos y criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado. Ignorar estos nuevos patrones de comportamiento es crear desequilibrio y gran frustración”.
El neurólogo Felipe Cors, califica a los Índigo como personas dulces, tremendamente sensibles, más maduras emocionalmente, con una gran capacidad para ponerse en el lugar del otro.
Los niños Índigo se caracterizan por tener una fuerte autoestima y un evidente sentido de sí mismos. Tienen dificultades con la disciplina y la autoridad, se niegan a seguir órdenes o directivas, se aburren con las tareas asignadas. Les resulta tedioso esperar en fila, carecen de paciencia. Generalmente son inconformistas y no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.
A menudo se piensa que tienen desorden de déficit en la atención o hiperactividad, pero pueden concentrarse cuando quieren. Es fácil distraerlos, pues pueden hacer muchas cosas a la vez. Tienen gran empatía por unos y nada de empatía por otros. Desarrollan el pensamiento abstracto desde pequeños. Son bastante creativos, dotados, talentosos y muy inteligentes. Son soñadores y visionarios, presentan fuerte intuición. A menudo expresan cólera y pueden tener problemas con la ira. No son tímidos a la hora de expresar lo que necesitan, pero necesitan nuestro apoyo para descubrirse a sí mismos. “Están aquí para cambiar el mundo, para ayudarnos a vivir en más armonía y paz entre nosotros y para elevar la vibración del planeta.”
Según los psicólogos, los padres no tienen que reconocer a un hijo índigo, sino criarlo con amor, respeto, firmeza, respetando sus habilidades y facilitando que desarrolle las otras. Se deben dar explicaciones para evitar malentendidos y demostrar que son justos. El aburrimiento puede traer arrogancia en estos niños, así que deben dejar que se aburran, sino, alimentar sus cerebros y mantenerlos ocupados de la mejor forma posible.
Los niños ïndigo son muy sensibles al contacto, tocarle en el hombro, apretarle las manos, abrazarle; el tacto se debe utilizar para llamar su atención. Además de otros sistemas educacionales que se deben dar a todos los niños, como mantenerles informados sobre los asuntos familiares, enseñarle a cumplir con la palabra, si se le da una reprimenda, analizar la situación generadora de ésta y recordar que el castigo no funcionará con estos niños. El castigo está basado en la culpa, mientras que la reprimenda se basa en un crecimiento o mejoramiento personal.
Características de un índigo.
Nivel Físico
• Son muy creativos y les encanta construir cosas.
• Tienen los sentidos muy activos.
• Pueden tener un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados.
• Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan.
• Su sentido del olfato es muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana, el olor de la persona, sitios u objetos.
• En cuanto al gusto vemos que tienen preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida, tienden más bien a ser más vegetarianos espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las frutas.
• En cuanto al tacto, es el órgano a través del cual manifiestan mayor sensibilidad Reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos con el roce de la piel.
• Procesan mayor cantidad de información a través del tacto por lo que necesita estar tocando algo mientras ven y oyen, por ejemplo: Una pelota pequeña que pueda apretar fácilmente mientras lee o escribe. Les molesta mucho copiar pues para captar la información, tomará el lápiz, jugará con él, cuando en realidad, lo que está haciendo es aprender de la mejor forma que pueden para absorber la información.
• Es probable que sean rebeldes en la escuela, rechazando hacer las tareas, cuestionando la autoridad de los maestros o desean seriamente ser rebeldes pero no se animan por la presión de los padres.
• En muchos casos son zurdos. Posibles ataques epilépticos, Dislexia , Mala ortografía.
• Se comunican mucho, sin parar de diferentes maneras. (Hablan mucho) y les falta la modulación en la voz. (Grita o susurra).
Nivel Emocional/Creativo
• Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se le presentan dentro de un marco en que nosotros les dejemos que ellos elijan, por lo que los oímos decir: «Déjame quieto, yo lo sé hacer, lo hago solo».
• Pueden experimentar en su proceso inicial de vida muy temprana una depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad.
• Pueden variar su conducta emocional desde sentimientos de tristeza a una completa desesperación.
• Extremadamente emocionales que incluye llanto repentino o no expresan ninguna emoción.
• Pueden tener problemas con el enojo o rabia.
• Aprenden si existe carga emocional positiva.
• Ellos tienden a aburrirse fácilmente de las cosas, no sólo secuencial y linealmente. Sólo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés.
• Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia. Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas den frutos. • Son temerarios, es decir no tienen miedo, o pueden llegar a la ansiedad extrema.
Nivel Mental/Lógico
• Dificultad para identificar en palabras los conceptos abstractos.
• Tienen un vocabulario escaso.
• Sus patrones mentales o de comportamiento son desorganizados (síntomas de Déficit de Atención).
• Pueden presentar problemas para concentrarse en las tareas salvo que sean por propia elección.
• No entiende por que hace mal las cosas, por lo mismo no sabe por que se le castiga, lo cual le exaspera y se revela.
Nivel Mental/Analógico
• Utilizan preferentemente su hemisferio derecho, su pensamiento es sistémico –analógico– holístico.
Nivel Lógico – Analógico
• Son inteligentes (no necesariamente los mejores promedios).
• Tienen una fuerte intuición.
• Resuelven problemas sin necesidad de hacer un desarrollo consciente.
• Ellos aprenden por participación, en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores, no seguidores.
Nivel Sistema de Creencias
• Siempre preguntan porque (especialmente cuándo se les pide que hagan algo).
• Si encuentran equilibrio, físico, mental y emocional se convierten en seres fuertes, saludables, y alegres.
Nivel Conductual
• Pueden sentir disgusto y quizá aversión por las tareas de la escuela, como la repetición.
• Tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad, no aceptan las correciones, amenazas e imposiciones.
• No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo, de ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos, son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones, tienen poca tolerancia a la deshonestidad, falsedad, no soportan la manipulación.
Nivel Social Adultos
• Pueden tener dificultad en los trabajos orientados al servicio sin una autoridad Real, resistencia a la autoridad manipuladora y a los sistemas de empleo jerárquicos.
• Prefieren esfuerzos cooperativos o posiciones de liderazgo o individualidad si su experiencia es valorada.
• Tienen profunda empatía con otros, pero pueden llegar a ser intolerantes frente a lo que consideran una estupidez.
• Pueden tener problemas (de orden emocional, mental, o físico) con la mayoría de los sistemas políticos, educacionales, médicos y legales.
• A veces son Indiferentes a la política, si sienten que su voz no contará.
• Es bastante probable que sientan enojo o furia al sentir que los derechos les son quitados.
• Sienten una necesidad fuerte necesidad de hacer algo que cambie al mundo para mejor. Pueden sentirse bloqueados para actuar.
• Algunos expresan capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad, a partir de los 10 años o con anterioridad.
• Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles, oír voces, etc.…, o las han reprimido.
• Sexualmente expresivos y creativos o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento.
• Buscan significado en la vida y entendimiento del mundo mediante la religión, grupos espirituales, libros, grupos de autoayuda o individualmente.
• Tienen profunda empatía con otros, pero son intolerantes frente a lo que consideran una estupidez.
• Sienten una necesidad quemante de hacer algo que cambie al mundo para hacerlo mejor. Pueden sentirse bloqueados para actuar.
• Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
• Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.
• Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
Muchas personas tienen mucha dificultad en poder relacionarse con estos emisarios, porque se acercan a estos niños con creencias y normas preconcebidas que los niños no comparten, Los niños son todo lo que necesitan ser, son ellos mismos. Y hay que dejarlos en su propia autonomía para que puedan ser exactamente lo que son, los Índigos pueden experimentar en razón a su conducta, el exigir mucha atención y sientan que la vida es demasiado valiosa como para dejarla pasar, quieren que las cosas sucedan y con frecuencia hasta pueden forzar una situación a fin de obtener lo deseado, llegando a irritarse emocionalmente por quienes no entienden el fenómeno Índigo.
No conciben la idea del por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor; pero aún contra esta situación cultural del hombre (generación no índiga), son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados, aunque su ayuda a menudo sea rechazada.
En la juventud pueden tener problemas de adaptación con otros jóvenes de su edad, por su situación de hiperactividad y desorden de atención.
Los índigos y la violencia
Creo que los índigos que son insensibles son los que más probablemente pueden convertirse en violentos porque son aquellos que han levantado un escudo emocional debido al dolor sufrido en la infancia, por eso no les importa nada y quieren causar dolor a la gente como venganza al sufrimiento padecido en sus vidas. Los índigos son generalmente muy intuitivos, tienen dones y talentos metafísicos. Necesitan ser tratados como iguales sin importar la edad que tengan.
Si los índigo son contenidos y amados, ellos se elevarán y traerán grandes maravillas al mundo. Si no lo son, pueden desencadenarse serios hechos de violencia en el hogar, en la escuela y en la calle. La difusión de esta información es muy importante. Ser índigo no es un desorden y no todos los índigos son agresivos. Es la evolución espiritual que se manifiesta físicamente y aparece como una revolución Cultural. Es el momento de cambiar el modo de criar y educar a nuestros niños.
¿Cómo podemos prevenir la violencia? Entendiendo como trabajar con ellos efectivamente, podemos prevenir este tipo de problema. Necesitan ser respetados. Necesitan libertad, autonomía para desarrollarse, equilibrando supervisión y límites seguros.
Los índigos entonces se proveen que van a cambiar las políticas socioeconómicas y culturales de nuestro mundo, por lo que van a dar un vuelco a los sistemas actuales, empezando por las escuelas.
Cualidades y tolerancia del niño índigo que sobrellevar
Cualidades índigo
Las vibraciones y frecuencia del niño índigo son muy activas en el aura o campo energético del planeta Tierra. Su radiación viene desde la 7ª Dimensión espiritual.
A medida que el ser humano expande su conciencia, permite que la frecuencia Índigo se exprese y se incorpore a nivel individual; así tenemos el hecho de poder encontrarnos personas índigo que son adultos, adolescentes, niños y bebes.
Actualmente y de manera paulatina la humanidad sin excepción, ha incorporado la posibilidad de tener y sostener la frecuencia índigo.
Cualidades de receptibilidad desde hace dos o tres décadas se manifiestan en su nivel de receptividad, autonomía, carácter, inteligencia, creatividad, sociabilidad, criterio personal, memoria, habilidad..., es diferente, es brillante y espectacular en la mayoría de los casos; esto es así porque la radiación índigo esta ya arraigada y permite la "siembra" de esta frecuencia en mejores condiciones que anteriormente se las recibía.
Sin embargo, poseer las características (o gran parte de ellas) de la frecuencia Índigo no quiere decir que seas un Índigo o Niño de las Estrellas.
Los actuales bebes poseen del 30 al 90 por ciento de esta frecuencia.
Los niños de entre 1 a 13 años pueden poseer y manifestar las características índigo en una proporción del 30 al 90 por ciento.
Los adolescentes entre 14 a 22 años pueden manifestar características índigo en un 30 a 90 por ciento.
Los adultos de 23 a 50 años e incluso de más edad, pueden manifestar características del 30 al 90 por ciento.
Sin embargo maestros índigo o niños de las estrellas que nunca han estado encarnados en este planeta tierra anteriormente y que traen como misión facilitar a la humanidad el salto frecuencial a cuarta y quinta dimensión, solo habrá actualmente unos pocos miles en todo el planeta y la mayoría son aun bebes o niños pequeños. Cuyo ADN ya es diferente al actual
La tolerancia que se debe sobrellevar al tener un niño índigo, es que algunas de sus conductas como las que estudiamos deben ser proyectadas en el progenitor como en toda una cultura de tolerancia en estos casos como cuando:
• Los Índigo son abiertos y honestos, esto no es una debilidad, sino su mayor fortaleza. Si no son honestos y abiertos con ellos, ellos seguirán siendo los mismos con ustedes: sin embargo, no los respetarán.
• El aburrimiento puede traer arrogancia en los Índigos, así que no dejen que se aburran. Si actúan con arrogancia, significa que necesitan un nuevo desafío y nuevos límites. Alimente sus cerebros y manténgalos ocupados de la mejor forma posible. Los padres, maestros y auxiliares tienen que ser capaces de establecer y mantener límites claros, y sin embargo, lo suficientemente flexibles para cambiar y ajustar esos límites cuando sea necesario, basados en el crecimiento emocional/mental, pues los Índigos crecen rápido; Ser firmes, pero justos, es necesario para el bien de ellos y el nuestro.
• El mensaje dado y transmitido por los adultos debe ser más placentero que doloroso, y más basado en el amor que en el miedo. Mantenga al niño informado e involucrado en los asuntos.
• Evite malentendidos simplemente dando explicaciones.
• No pierda la paciencia con su niño.
• Evite dar órdenes, en vez de usar órdenes verbales, use el tacto para llamar su atención. Ellos son muy sensibles al contacto (toque en el hombro, apretón de manos, abrazo, etc.)
• Mantenga su palabra negocie en cada situación.
• No esconda nada ni use lenguaje ofensivo.
• Deje que sus emociones le muestren amor, y no odio.
• Discuta la situación generadora de la reprimenda después de ésta.
• Después de todo, siempre acérquesele al niño y vea si hubo un aprendizaje y crecimiento tras la reprimenda.
Importante: Recuerde que el castigo no funcionará con estos niños. El castigo es diferente de la reprimenda. El castigo está basado en la culpa, mientras que la reprimenda se basa en un crecimiento o mejoramiento.
Deberíamos ser sinceros y aceptar que las Terapias que nos tienen en la consulta del Psicólogo y del Psiquiatra durante años y años , asi como los medicamentos , pastillas y un sinfín de productos farmacológicos, no nos sacan de nuestro problema ni de las situaciones tan angustiosas que nos toca vivir a diario .
Si algo no nos va bien durante tanto tiempo , es que no es lo que nos pide nuestro cuerpo físico y espiritual . ¿ A que esperamos para buscar alternativas?
Necesitamos información acerca de estas nuevas alternativas , necesitamos un cambio de forma urgente , y este cambio por fin ha llegado, .................................... su nombre es " Reprogramación Energética" .
Esta Técnica , es una terapia poco conocida , económica y muy eficaz , clarifica la mente y elimina las emociones y los pensamientos negativos que llevan al paciente a actuar contra si mismo.
Trata también los patrones negativos que tenemos inculcados a fuego , desde pequeños o inclusive heredados de nuestros ancestros
La Técnica de Reprogramación Energética
Partimos de la base que todo problema fisiológico-patológico tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente, es decir siempre y en ultima instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones que hemos adquirido o que ya trajimos incluso antes de nuestro nacimiento.
Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades... sufrimiento.. miedos etc, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.
La Técnica de Reprogramación Energética es un método de medicina energética que combina antiguas artes de curación con la ciencia occidental. Esta técnica ha sido desarrollada basada en Radiónica, conocimientos de Árbol de la Vida según el Sistema Cabalista, Medicina Tradicional China, técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi.
La técnica permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor físico en general, y por otra parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas de relación, problemas de prosperidad y abundancia, motivación respecto a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil.
Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.
Solicitar cita : Institutogenshai@gmail.com
Sesiones de 2 Horas de duración aproximadamente presenciales o a distancia
VISITA TAMBIEN : FENGSHUIOCCIDENTE.BLOGSPOT.COM
EL ÉXITO ES OBTENER LO QUE SE DESEA , LA FELICIDAD ES DISFRUTAR LO QUE SE OBTIENE
EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ES HACER LO QUE QUIERAS , SINO QUERER LO QUE HACES
La Radiónica es un sistema de sanación vibracional que utiliza instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas) que permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier nivel que se manifieste la vida ya sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar del universo ayudándole a restablecer su equilibrio natural.
Aparatos Radionicos Españoles
La Radiónica, el conocimiento del Árbol de la Vida según el Sistema Cabalista, asi como otras técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor físico en general, y por otra parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas de relación, problemas de prosperidad y abundancia motivación respecto a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.
Aprenderá a detectar debilidades, a realizar las correcciones
pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. Al identificar esos factores claves más profundos y encontrar la raíz del problema, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos
como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.
A través de la historia el papel de LA MAGIA ha sido fundamental, no solo para alimentar la imaginación, sino para colocar las bases de la alquimia y de la ciencia tal cual la conocemos. Hoy en día la “física cuántica” ha tomado un papel relevante ante las demás ciencias por su capacidad para la aplicación en la vida diaria, aumentando las probabilidades de supervivencia a través de su tratamiento humanista. La actual Física es un reflejo moderno de parte del Gran Arte: LA MAGIA.
El estudio del comportamiento de las partículas subatómicas describe muy bien el uso y la base de la Magia provocando cambios en la atmósfera vital del individuo que ejecuta el Gran Arte. LA MAGIA provoca cambios a voluntad y, no es diferente a cuando lo hacemos diariamente y nos parece tan normal. Su fundamento es el pensamiento y su mesa de operaciones la Mente.
Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones como enfermedades... sufrimiento, miedos , carencias etc, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.
CONTENIDOS
- Visión arquetípica de la Vida.
- Estados de la mente donde operar a través de la Magia.
- Visión cabalista del Árbol de la Vida.
- Modos de operar con el Árbol.
- Desarrollo fundamental de las capacidades mágicas.
- Aplicación de la Magia para uno mismo.
- Aplicación del Arte Mágico como acelerador de partículas.
- ¿para qué puede servir un acelerador de partículas, un acelerador de vida?
- Estudio de la energía y de las fuerzas mágicas.
- Aplicación de los Elementos dentro del mundo atómico.
- Desarrollo de un sistema de tratamiento mágico práctico.
- La Magia en la vida actual.
- La Magia como ciencia del cambio y sus aplicaciones para cualquier situación.
- Tecnología y desarrollo del control del Espíritu en el Arte Mágico.
- El Campo de la Magia: aplicación del Arte como profesionales de la Mente de la Nueva Era.
OBJETIVOS
- Dar a conocer el Arte-Ciencia de la Magia: sus bases mentales principales.
- Facilitar el viaje a los mundos internos y a la visión y reconocimiento de las fuerzas internas,
fuerzas del cambio y de la rectificación.
- Percibir y dominar fuerzas mentales y psicológicas que desencadenan procesos físicos obvios.
- Equilibrar las Fuerzas Atómicas Elementales propias de la Magia y de la Alquimia
que fundamentan el mundo material y energético.
- Utilizar el mapa del Árbol de la Vida para operar mágicamente en la vida personal utilizando
sus áreas de consciencia y fuerza apropiadas.
- Ofrecer un modo de influir en el mundo, en cualquiera de las áreas elegidas, favoreciendo
la Vida y el desarrollo de la consciencia.
Fecha:
Horario:Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, Domingo de 10 a 14 horas.
Precio:120 euros.
Profesor : Moises Salvador (Terapeuta de Shiatsu - Consultor de Feng Shui, Radionica y Radiestesia)
LUGAR : INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Reprogramacion Energética , Feng Shui y todas las Energías del Universo
Técnica Castañeda de Reprogramación Energética PROXIMAMENTE DE NUEVO EN VALENCIA
PROGRAMA
-Aprender testaje muscular. -Recibir correcciones grupales para conectarse a la Técnica. -Trabajo por parejas. Autosanación y sanación a otros. -Aprender a visualizar y fijar las correcciones. -Llegar a la raiz que te ayuda a hacer una comprensión profunda de cada problema. -Entrega y explicación de todos los protocolos. -Incluye protocolo de correcciones muy especificas para diversos casos complicados.
PRECIO TALLER > 180 Euros por persona , incluye material didactico ,
PLAZAS LIMITADAS
"Mi propósito de vida es mi incansable camino de servicio a la humanidad."
DIFUNDIR ENTRE QUIENES CREAIS PUEDA INTERESAR
TALLER DE TECNICA CASTAÑEDA
DE REPROGRAMACION ENERGETICA
IMPARTE
CARMEN MARÍA MARTINEZ CASTAÑEDA
(Terapeuta de Arteterapia, Gemoterapia, Radiónica, Radiestesia, Feng Shui, Magia Mental, Sanación Zen, Método Yuen y Técnica Castañeda de Reprogramación Energética
¡"EXPERIMENTATE COMO SER CREADOR DE TU VIDA"!
LUGAR : INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y todas las Energías Curativas del Universo
VALENCIA- Tavernes Blanques C ) 9 de Octubre 25 pta 4
LUGAR : INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y todas las Energías Curativas del Universo
Las inscripciones se aceptarán por fecha de inscripción.
Sería interesante que os apuntéis lo antes posible, para recibir la confirmación, el lugar y horario de los cursos.
Al finalizar los dos niveles, tendréis un diploma de la formación recibida.
Te rogamos, pues nos mandes tu inscripción para el 1er. nivel lo antes posible y compartiremos contigo toda nuestra experiencia como Coach de Energía Cósmica y Terapeutas del Par Biomagnético y Bioenergética.
Marisa y Patxi. Par Biomagnético. Bioenergética. Health coaching .Certificados por el Dr. Goiz
CURSO DE CONCIENCIA BIOENERGÉTICA
1er. NIVEL
Aprenderemos a tomar conciencia de nosotros mismos con esta técnica:
1.- Respirar con conciencia
2.- Meditar con conciencia
3.- utilizar los chakras o ruedas de energía para el tratamiento de diferentes dolencias.
4.- Se terminará el curso con la activación de los chakras para un mejor funcionamiento de éstos durante los tratamientos.
(cada día se activarán dos chakras difererentes)
FECHA: PRÓXIMAMENTE
HORARIO: De 19h a 21h el viernes y sábado
de 11h a 13h30 el domingo 25
Imparten estos cursos:
Marisa Andrade y Patxi Vargas. Terapeutas del Par Biomagnético. Biomagnetismo Médico
Bioenergética y Health Coaching .
CONCIENCIA BIOENERGÉTICA 2º NIVEL:
1.- Retomaremos la enseñanzadel 1er.nivel y comprobaremos su desarrollo y sus resultados añadiendo tratamientos para diversas enfermedades más complejas como es infección de orina, problemas cardiovasculares, psoriasis, migrañas, etc,...
2.- Importancia de la alimentación, la respiración con conciencia y la ingesta de agua mineral.
3.- Pinceladas de Anatomía para una mejor comprensión de las enfermedades y de sus tratamientos a través de los chakras.
4.- Reforzamiento de la capacidad con la 2ª activación de los chakras (cada día se activarán dos chakras diferentes)
RESETS
Los Resets consiste en un tratamiento de 5 min. por persona donde Centramos su Sistema Nervioso Central y reconectamos a la persona con su Esencia, con su Ser Superior. Es ideal para cualquier persona pero sobre todo para los que están enfermos.
PARA RESETS : ESCRIBID A : Institutogenshai@gmail.com
FECHAS : PRÓXIMAMENTE
Horario:Viernes y Sábado de 19 a 21 horas Domingo de 11 a 13,30 horas
Precio:30 euros.
Profesores: Marisa Andrade y Patxi Vargas. Terapeutas del Par Biomagnético. Biomagnetismo Médico , Bioenergética y Health Coaching .
LUGAR : INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Reprogramacion Energética , Feng Shui y todas las Energías Curativas del Universo
Dolores de cabeza, migrañas, insomnio, desvitalización general de la persona, son sintomas que hasta ahora, no se le encontraba causa efecto, ahora terapeutas, y médicos, conocen la cada vez más preocupante contaminación electromagnética.
Se han realizado más de 1500 estudios sobre el electrosmog y hay más de 13.000.000 de europeos con electrosensibilidad , niños, ancianos y personas adultas sensibles, ya la están sufriendo . Sus sintomas se confunden con los de otras enfermedades , diagnosticandose de forma erronea .
Por esa razón las personas van de un especialista a otro, sin que encuentren una solución a sus problemas , No se mira la relación de esta enfermedad con los factores que la provocan ( microondas, wifi, antenas telefonia , de radios etc ) , por algo estanis viviendo en la superera de la modernidad . Por desgracia y al l fin y al cabo, el mayor problema , es y seguirá siendo de tipo económico.
En Suecia ya se esta reconociento esta enfermedad , por ello hay que tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo no dejar las cosas en standby , apagar los telefonos moviles y por supuesto no dejarlos en la mesita de noche , desenchufar los aparatos electricos como los radiodespertadores, las lamparitas de la mesilla etc...
Pasamos gran parte del día en espacios cerrados, es nuestra caja particular de farenheit . Muchas oficinas están llenas de aparatos eléctricos y electrónicos, fotocopiadoras, aires acondicionados, tubos fluorescentes, etc. Los teléfonos inalámbricos y alarmas antirrobo suelen usar microondas. Porque entonces, nos extraña tan que estemos enfermemos.
La Organización Mundial de la Salud estima que un 30% de los edificios modernos podrían ser la causa directa de los diversos trastornos y molestias que sufren sus ocupantes.
EL EDIFICIO ENFERMO
El síndrome del edificio enfermo puede ser la causa de cefaleas persistentes, irritaciones en las vías respiratorias, alteraciones en la piel, infecciones frecuentes, etc.
La lipoatrofia semicircular es una enfermedad relaccionada con el exceso de contaminación electromagnética. Se identifica mediante una pérdida del tejido graso subcutaneo en la zona de los muslos, aunque también puede darse en los brazos y/o el abdomen afectando más a mujeres que a hombres.
En Marzo de 2007 , la sede de la compañía Gas Natural, conocida como Torre Marenostrum, en Barcelona , saltó a los medios de comunicación debido a un extraño suceso entre los trabajadores ubicados en dicho edificio.
Más de 150 personas que trabajaban en el inmueble, puesto en funcionamiento en 2006, han desarrollado una extraña enfermedad de la piel que se traduce en hendiduras en los muslos. No se trata de una enfermedad dolorosa ni contagiosa, pero si muy rara.
Al parecer es debida a problemas de humidificación del aire y campos de electricidad estática en los puestos de trabajo. Este mismo suceso tuvo lugar hace unos años entre los empleados de una empresa belga que se acababan de trasladar a una nueva oficina. En aquella ocasión fueron 900 los afectados.
La empresa ha desalojado el edificio temporalmente hasta que se adopten algunas medidas para solucionarlo, como instalar humidificadores y algunos elementos de protección eléctrica.
La torre es obra de Enric Miralles, fallecido en 1999. Se trata de un espectacular edificio de 86 metros de altura situado en el entorno de la Villa Olímpica de Barcelona. Su elemento más característico es el enorme voladizo de 40 metros de longitud y 5 plantas de altura, que surge hacia un lado del edificio. Otro de los aspectos mas llamativos del edficio es el acabado de la fachada, compuesta de vidrios de diferentes tonalidades, pero guardando una armonía de color, que le dán un aspecto diferente al de otros edificios que también usan una solución del muro cortina.
LA LEUCEMIA INFANTIL y su relacion con la exposición a campos electromagnéticos (radiaciones no ionizantes)
Calvente I , Fernández MF , Villalba J , Olea N , Núñez MI . Laboratorio de Investigaciones Médicas, Hospital Universitario San Cecilio, CIBER de Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), España.
La exposición a la contaminación física, incluyendo la radiación no ionizante, se ha implicado en numerosas enfermedades, aumentando las preocupaciones acerca de las fuentes generalizada y creciente de la exposición a este tipo de radiación. El objetivo principal de esta revisión ha sido analizar el estado actual del conocimiento sobre la asociación entre la exposición ambiental a las radiaciones no ionizantes y el riesgo de leucemia infantil. Publicaciones científicas entre 1979 y 2008 que incluyen el examen de esta asociación se han examinado utilizando la base de datos MEDLINE / PubMed. Los estudios realizados hasta la fecha no han convincente confirmar o descartar una asociación entre la radiación no ionizante y el riesgo de leucemia infantil. Las discrepancias entre las conclusiones de los estudios también pueden estar influidos por factores de confusión, sesgo de selección y clasificación errónea. Defectos infantil puede deberse a alteraciones genéticas o epigenéticas y los efectos sobre el embrión o el feto, que puede estar relacionado tanto con la exposición ambiental de los padres antes de la concepción o durante el embarazo. Por tanto, es fundamental para los investigadores para definir a priori el tipo y la "ventana" de la exposición a ser evaluados. Los problemas metodológicos que hay que resolver son la correcta clasificación de diagnóstico de las personas y la exposición estimada a la radiación no ionizante, que puede actuar a través de diversos mecanismos de acción. Parece que hay una necesidad urgente de reconsiderar los límites de exposición de baja frecuencia y los campos magnéticos estáticos, sobre la base de la investigación combinada experimentales y epidemiológicos sobre la relación entre la exposición a la radiación no ionizante y los efectos adversos la salud humana.
y la relación entre la proximidad a las líneas residenciales de muy baja frecuencia
de transmisión de energía
Barrena N , D José , M Goneau , M Daniel . Institut National de Santé Publique du Québec, Montreal, Canadá. nathalie.auger @ inspq.qc.ca
ANTECEDENTES
La exposición ocupacional a los campos electromagnéticos se ha relacionado con resultados adversos del nacimiento. Este estudio evaluó si la proximidad materna residencial a las líneas de transmisión de energía se asocia con resultados adversos del nacimiento.
MÉTODOS
Nacidos vivos singleton en el Montreal y Québec zonas metropolitanas del censo 1990 a 2004 fueron extraídos del archivo de nacimiento Québec (N = 707.215). La proximidad se define como residente a menos de 400 m de una línea de transmisión. Ecuaciones de estimación generalizada se utilizaron para evaluar las asociaciones entre la proximidad residencial a las líneas de transmisión y el parto prematuro (PTB), bajo peso al nacer (BPN), pequeño para la edad gestacional (SGA) de nacimiento y sexo infantil, lo que representa para la edad materna, educación, estado civil, condición, etnia, paridad, período de nacimiento, vecindad y los ingresos promedio por hogar.
RESULTADOS
No se encontró asociación entre la proximidad residencial a las líneas de transmisión y el PTB, bajo peso al nacer y el sexo del bebé en los modelos ajustados y ajustados. Una menor probabilidad de nacimiento SGA estuvo presente en algunas categorías de distancia (por ejemplo, OR ajustado: 0.88, IC 95%: 0,81 a 0,95 para 50-75 m en relación con ≥ 400 m).
CONCLUSIÓN La proximidad residencial a las líneas de transmisión no está asociado con resultados adversos nacimientos. Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20628083
DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO DEL ELECTROSMOG
Desde esta página queremos servir como arma de difusión para que se pare esta carrera de fondo por conseguir más contaminación electromagnética .
Queremos apoyar a las personas electrosensibles y con fibromalgia porque gracias a ellas podemos comprender lo que nos pasará, en un espacio no muy lejano, sino paramos esta locura de contaminación, ya que las personas que tienen electrosensibilidad pasan a englobar la lista de personas con enfermedades raras ó poco conocidas y de dificil tratamiento.
Esperamos vuestras noticias y comentarios para ir mejoran este blog y asi tener voz y voto en las decisiones que estan afectado a la nuestra salud y a la de nuestros seres queridos
DESCARGARSE DE ELECTROSTRES
Mojarse a menudo con agua corriente las manos o pies etc..
Caminar descalzo por la playa.
Caminar por la tierra húmeda o césped.
Eliminar de nuestro entorno ropa sintética que aparte nos produce electricidad estática, evitando estas chispas molestas cuando nos quitamos o ponemos ropa del tipo sintético ( polares , poliamida , tergal, acrílica, plástica, etc..).
Y cambiarla por: Ropa natural , Lino , Algodón Cáñamo
Llevar calzado que deje pasar la electricidad corporal y porque no las ondas de alta frecuencia es como si lleváramos una toma de tierra permanente, y así descargamos todo tipo de tensiones que nos comprimen durante el día, que en los tiempos que corren con el calzado actual, constantemente aislado del suelo, con gomas y plásticos que hace que no tengamos continuidad a tierra, comprensible en lugares de trabajo como medidas de prevención de riesgos laborales, pero no comprensible, en el día a día normal que necesitamos descargar, en oficinas, tiendas , etc.. si se llevará esta clase de calzado, como mínimo tendríamos la certeza de no estar comprimidos electrostáticamente y en resistividad con la tierra.
CONSEJOS CONTRA EL ELECTROSMOG
1 º - Mediciones y estudio del hábitat, trabajo, y / o negocio Medidas correctoras y Medidas preventivas.
2 º - Mediciones de como esta de perjudicado el vivienda o lugar de trabajo estudiar y localizar aparatos electrónicos, eléctricos y de comunicación.
3 º - Después de informe inicial de medida de los equipos, se inicia la corrección del habitat.
4 º - Poner los aparatos eléctricos a una distancia prudencial. Hablar con los vecinos que tienen wifi (los que le afectan). Cambiar los aparatos que generen campos electromagnéticos.
5 º - Nuevas mediciones cada cierzo tiempo
MÁSConsejos Que puedo hacer, para amortiguar y neutralizar sus efectos?
Salir de la rutina diaria.
Hacer deporte diario 3 / 4 de hora es suficiente, es mejor en un entorno natural.
Beber mucha agua 2 o 3 litros de agua si puede ser agua vital.
Respirar aire puro en el bosque a ser, si no respirar oxígeno puro en botella. Comer productos lo más naturales posibles, directo agricultor, o ecológicos.
Calzar zapatos no aislados del suelo.
Identificar y eliminar los productos que produzcan eléctricidad estatica (ropa, alfombras, cortinas, etc..)
La habitación de dormir que esté libre de aparatos eléctricos y electrónicos. El lugar de recogimiento, sofa, biblioteca, ordenador, los aparatos que estén a 1,5 Mtros.
Desconectar, el wifi, wireles del router, si no se sabe llamar a la compañía. ponerlo por cable. Eliminar el teléfono inalámbrico DECT por uno fijo con cable. Conocer e identificar los aparatos eléctricos, electrónicos, telecomunicaciones. Pasar las manos bajo el grifo y mojarlas para sacar la electrictat corporal. Pasear descalzo por la playa o el césped para recuperar la sensibilidad corporal.
¿Sabías qué?
Este Cactus llamado Cereus Peruvianus, Cactus de América Central y del Sur, absorbe las radiaciones nocivas de los televisores y ordenadores, protegiendote de ellas. Ponlo cerca de uno de ellos verás lo bien que se desarrolla.
La contaminación electromagnética se considera más peligrosa por la noche, cuando el cuerpo está en reposo y por ello es más vulnerable. El despertador eléctrico, debido a la corta distancia a la que se le coloca y el transformador que posee, emite una elevada radiación sobre las personas mientras duermen. La radiación electromagnética atraviesa las paredes, por lo que el único resguardo es mantener una distancia adecuada. La radiación media del sol es de unas 50 nTeslas.
Debemos valorar lo que tenemos Alrededor donde vivamos, vivir rodeados de:
Y no bajar la guardia, según las médico-iones y medidas que voy tomando, en poco tiempo, ya a cambiarlo casi todo, nuevas lineas wifi crece como la espuma, es fantástico esta conectado sin cables y tener el portátil sobre las piernas o las tus partes que montar del sofá, posible relación de pérdida de fertilidad.
Nuevas antenas de telefonía móvil más pequeñas (como un portátil de 10 ") que ya no se declaran (ilegales) y más fuertes de potencia para llegar a los puntos más oscuros. Mención especial merece aquí el teléfono móvil en cualquiera de sus habituales presentaciones: ya que este aparato no "recibe" las señales sino que rastrea permanentemente y "busca" las llamadas de manera que emite radiaciones incluso cuando está en modo de espera o stand by.
Diferentes aparatos, tanto en el hogar como en la oficina pueden estar afectando la salud de quienes cotidianamente resultan expuestos a sus radiaciones electromagnéticas.
El radio-es uno de ellos, en especial por la larga exposición (8 horas) y la proximidad a nuestras cabezas, produciendo insomnios, dolores de cabeza, pesadillas, fatiga matinal. La distancia de seguridad aconsejada es de al menos 1 m, aunque lo mejor sería prescindir de ellos o cambiarlos por similares a pilas.
Las mediciones de la radiación electromagnética son realizadas en nanoteslas (nT). Dado que las radiaciones son acumulativas, el peligro es mayor según el tiempo de exposición y la distancia de la fuente.
CURSO DE CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Dr. Ernst Hartman dijo : "Resulta improbable que una persona se enferme si no duerme expuesta a radiaciones terrestres, salvo en el caso de enfermedades causadas por virus infecciosos o bacterias".
APRENDE A DEFENDERTE DE LA ENFERMEDAD INVISIBLE DEL SIGLO XXI
Se trata de un curso muy práctico , donde se enseñará a
Aprende como, qué y cuando medir Protocolo de medición, limites y escala de valores actuales SOLUCIONES y equipos de blindaje . PRACTICAS
LUGAR: En la localidad de TAVERNES BLANQUES - INSTITUTO GENSHAI PRECIO DEL CURSO : 165 €
Curso Impartido por D. Joan Carles López, experto en geobiologia, técnico en contaminación electromagnética y director de Gigahertz Electrosmog
Curso intensivo de dos días Sábado y e 10,30 h a 18,30 h
En la localidad de TAVERNES BLANQUES- VALENCIA
LUGAR : INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y todas las Energías del Universo
CURSO Sanación con los Ángeles del Rayo Violeta. próximamente
Los ANGELES son seres de luz y de amor puro. Nos regalan su energía y vibraciones de la 5ª dimensión para ayudarnos en la transformación que vivimos. Nosotros a la par con la tierra, ascendemos de la 3ª dimensión, la dimensión de la mente y de la dualidad a la 5ª, la dimensión del amor puro. Más que nunca necesitamos ayuda efectiva, fácil y poderosa.
¿QUÉ ES Sanación con ángeles? ♥
Es una técnica de trabajo energético a través de imposición de manos, que ayuda a soltar viejos patrones limitadores, de forma segura y tranquila, devolviéndonos nuestro estado natural de amor puro.
¿CÓMO FUNCIONA? ♥
La memoria celular consiste en todos los recuerdos de nuestros 4 cuerpos que no han sido integrados, vividos o sanados de forma adecuada. Una parte limitadora de memoria celular consiste en emociones oprimidas y no expresadas (miedo, ira, desconfianza, vergüenza, culpa, rencor, odio e impotencia) las cuales forman bloqueos energéticos que limitan la vida, la prosperidad, y la expresión verbal y creativa. A través de imposición de manos con energía Angelical activamos esta memoria y luego la eliminamos suavemente y para siempre a través de puntos de integración. Luego integramos energía de la 5ª dimensión que nos hacen experimentar paz, serenidad, alegría y dicha pura.
ES UNA TERAPIA HOLÍSTICA COMPLEMENTARIA. ♥
La Sanación con el Rayo Violeta es complementaria a otras terapias y acelera el proceso de desarrollo personal. Es fácil de aprender y eleva tu campo vibracional. La sanación no es una alternativa para la medicina tradicional; no se hacen diagnósticos de enfermedades, ni se curan. El trabajo se realiza a nivel energético y celular. Provee apoyo suave pero poderoso a los que han sobrevivido traumas en la infancia: abuso físico y/o sexual, familias disfuncionales o adictos. Apoya la auto-sanación a todos los niveles: físico, mental, emocional y cármico, restaura y aumenta la conexión con los Ángeles y lo Divino.
UNA SESION DE SANACIÓN: ♥
La duración de una sesión es de una hora aproximadamente. El cliente se acomoda en la camilla de masaje, totalmente vestido y puede escuchar música suave si lo desea, mientras el terapeuta dirige sistemáticamente Energía Angelical a áreas específicas de la memoria celular, a través de contacto terapéutico suave. Los recuerdos negativos se eliminan de los tejidos para siempre. Los primeros tratamientos se enfocan en limpiar limitaciones y recuerdos dolorosos del pasado, bloqueos emocionales y mentales que encuentran su origen en la infancia, adolescencia... Luego se llega a capas más profundas que pueden estar relacionadas con temas cármicos y de otras vidas: los patrones repetitivos. Cuando es oportuno se puede usar el rayo avanzado para quitar resistencias y también para avivar los anhelos, deseos y sueños del paciente: su misión en la vida.
Al final de una sesión es típico sentirse relajado, refrescado y en paz. La cantidad de sesiones y el intervalo son individuales.
CURSOS DE FORMACIÓN. ♥
La Sanación con el Rayo Violeta es divertida y fácil de aprender. Es una técnica poderosa de auto-sanación y a la vez un tratamiento para ayudar a otras personas. Es ofrecida por Arcángel Ariel y canalizada por Stevan Thayer, director del Center Of Being de EU. Vean la web: YOU CAN LEARN IT!
La formación consiste en 3 partes y 3 iniciaciones: nivel básico, intermedio y avanzado. Los tres niveles se enseñan separadamente. (Es posible hacer varias iniciaciones seguidas, dejando 24 horas entre la primera y la siguiente). Un nivel se enseña en un día. El taller incluye la iniciación y entrevista personal o grupal, la enseñanza del método, prácticas individuales y prácticas con compañeros del taller. El horario es de 10.30 a 18.30. Después se ofrecen jornadas de prácticas. Desde el año 2006 se ha formado una red mundial de energía angelical a la cual nos unimos durante un Festival de luz. También reciclamos nuevas técnicas de ángel Ariel regularmente para seguir subiendo nuestras vibraciones a la par con el planeta.
En el primer nivel aprendes el mapa de memoria celular, los puntos de integración y las diferentes sesiones de sanación. La iniciación activa la codificación física y emocional de tu ADN (1º y 2º nudo) y te sintoniza al rayo violeta.
En el nivel intermedio se amplifica el rayo sanador para desbloquear energía mental y cármica de los 4 cuerpos (el aura o campo electromagnético). Se trabajan temas profundos y de otras vidas; el carma. Se activa la parte mental y espiritual del ADN (3º y 4º nudo de ADN).
El nivel avanzado gira alrededor de la misión en esta vida. Técnicas avanzadas (con especial apoyo de ángel Ariel) dan vida a la información del 8º chakra, la cual es llevada a la mente, luego al corazón y se baja a tierra para vivir la misión en el presente. El rayo energético del tercer nivel activa los nudos 5ª y 6ª del ADN. La activación del ADN restaura las capacidades humanos originales (intuición, telepatía, clarividencia,…).
Por primera vez en la historia ha llegado el momento en que todos podemos vivir nuestra misión en la tierra en servicio a los demás y alcanzar nuestra dicha y auténtica felicidad.
¡¡¡Alcancemos las estrellas!!! ¡¡¡Vivamos el cielo en la tierra!!!
INFORMATE DEL PRÓXIMO CURSO NIVEL 1 DE SANACIÓN FÍSICA Y EMOCIONAL
Sanación con el Rayo Violeta.
Método de imposición de manos con energía de Ángeles muy efectivo.
Trae curación llena de amor, consuelo y protección.
Eleva la energía a frecuencia alta y muy rápida.
Activa el ADN para REconectar con los seres divinos y REcuperar tu potencial humano original.
Técnicas poderosas de transformación de los 4 cuerpos.
Acelera el desarrollo personal.
3 INICIACIONES y enseñanza en auto-sanación y sanación de otros.
Activa la misión en esta vida.
PROFESORA : Chantal Muyle, maestra-instructora desde 2005
LUGAR : INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y todas las Energías del Universo
VALENCIA- Tavernes Blanques C ) 9 de Octubre 25 pta 4
Telf de contacto 656933048 Y 605906227 / Chantal 622377135 .